Marcas
Todas los productos en oferta
Serrin de pino de color. Polvo de Serrín de color

Serrin de pino de color. Polvo de Serrín de color

serrin
8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Serrin de color para manualidades.

Envases de bolsas de 100 gr. por color.

Puedes elegir varios colores. El serrín de color para fabricar alfombras, articulos decoracion, y otros detalles y otras manualidades esta hecho de serrín de pino puro y limpio. Puedes comprar todo el serrin de color que necesites.  

Teléfono ☎ 965590064
03820 Alicante   

SERRÍN DE COLOR. SERRIN DE PINO LIMPIO. VARIOS COLORES

Serrín de color. Serrin de pino limpio. Varios colores

El serrín de color está hecho 100% natural con madera de pino refinada y limpia.

El proceso del color, se elabora al natural, para que dure su tinte y el proceso natural no deje humedad y se conserve perfectamente envasado hasta su uso.

De uso para manualidades.

Polvo fino de serrin de pino gallego. Limpio.

LANA DE MADERA; HARINA DE MADERA.

La lana de madera, llamada también paja fibra de madera, consiste en cintas delgadas de madera rizada, en masa, de anchura y espesor regulares y de gran longitud, lo que las diferencia de la viruta comprendida en la. Se obtiene a partir de rollizos de madera blanca (álamos, resinosas, etc.), por medio de máquinas especiales que funcionan como cepilladoras; se presenta generalmente en balas muy prensadas.

La lana de madera de esta partida puede presentarse en bruto o preparada (teñida, engomada, etc.), acondicionada en torcidas bastas o en napas dispuestas entre dos capas de papel. Se utiliza sobre todo como embalaje, para relleno o para la fabricación de tableros aglomerados (por ejemplo, para la fabricación de algunos tableros de las partidas 44.10 ó 68.08).

La harina de madera es un polvo que procede del molido del aserrín, viruta u otros desperdicios finos de madera o del cribado de aserrín. Se utiliza principalmente como carga en la industria de los plásticos y se emplea en la fabricación de madera artificial o de linóleo. Puede distinguirse del aserrín de madera  por las dimensiones más reducidas y por la mayor regularidad de las partículas que la componen.

Detalles del producto
serrin
8 otros productos en la misma categoría:

Referencia: 021010210000

Marca: Beta

TAPON

Precio 3,61 €
Más
En stock