Todas los productos en oferta
  • -10%
Mochila de hidratación LEATT DBX Enduro Lite WP 2.0 Negro/Azul/Naranja

Mochila de hidratación LEATT DBX Enduro Lite WP 2.0 Negro/Azul/Naranja

LB7016000100
161,99 €
145,79 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Mochila, sistema de hidratación y protección de espalda (extraíble), todo en uno. Una óptima solución cuando no se puede renunciar a nada pero el peso es importante.

La mochila dispone de un sistema de hidratación de 2 litros. Su capacidad de carga es de 5 litros, con varios bolsillos, interiores y exteriores.

¿QUÉ BENEFICIOS ME APORTA?

Mochila completamente impermeable. Con sistema de gomas para colgar el casco u otras protecciones. En el arnés del pecho dispone de un bolsillo con ventana transparente y táctil para poder guardar y utilizar el móvil sin sacarlo del bolsillo.

Muy importante es la protección de espalda. Para una perfecta ventilación,la mochila Enduro Lite viene equipada con un canal AirLine en la protección de espalda, que está homologada según norma CE EN1621-2 nivel 1.

¿ESTE PETO ES PARA TI?

La Enduro Lite está destinada a todos aquellos ciclistas amantes de las modalidades de enduro, all mountain.

Para todos los niveles, desde pilotos principiantes hasta para los más expertos.

¿QUÉ TECNOLOGIA INCORPORA?

Supervisado por el Dr. Chris Leatt. La empresa Sudafricana diseñó esta protección en HardShell. El “plástico duro” HardShell sea utilizado durante muchos años para este tipo de protecciones ya que su resultado es muy efectivo.

También contamos con el conocido sistema BraceOn. Este se ocupa de mantener los protectores cervicales bien acoplado con las protecciones de pecho y espalda.

POR QUÉ ELEGIR LA MARCA LEATT

Leatt® (Leatt-Brace®) es una marca líder en el diseño y producción de equipación para el piloto de enduro, motocross, MTB, BTT y Freeride. Aplicando las últimas tecnologías a sus productos, centra todos sus esfuerzos en mejorar la seguridad del piloto consiguiendo un gran prestigio en este campo.

 HOMOLOGACIÓN: Una de la principal preferencias de LEATT es la seguridad. Podemos decir que la marca sudafricana es un referente en lo que se refiere a homologaciones.

Detalles del producto
LB7016000100
4 otros productos en la misma categoría: