Referencia: AX1550

Protector de cárter Xtrem HDPE Beta RR 2t 2020 250RR-300RR AX1550 AX1551

Beta 250RR-300RR - Peso: 1,2Kg - Polietileno de alta densidad de 8 mm de grosor - Fábrica en máquina con control numérico para un acabado de calidad - Protección de varilla integrada - Protección integral del marco - carcasas y bomba de agua - Alta resistencia y mayor vida útil - 40% más liviano que una protección de motor de aluminio - No genera...

Precio 152,31 € Precio base 160,33 €
Más
En stock
Todas los productos en oferta
Zona Bultaco
Zona Bultaco

Zona Bultaco

Moto Bike Brinco Bultaco

Brinco es la primera Moto-Bike, una extraordinaria combinación

entre el mundo de la moto y el de la bicicleta.

Una sorprendente unión mediante propulsión eléctrica y experiencia física del pedaleo, independiente, o la combinación de ambos sistemas. Siendo el usuario quien decide en cada momento cómo quiere usar su vehículo.

Su espacio va más allá de las carreteras y del campo, ya que puedes pasar de la ciudad y su asfalto a un sendero o pista de montaña sin ningún problema.

El peso total de la Brinco es de 39 kilos.

Su potente motor de hasta 2 kW ubicado en la rueda trasera, junto a la facilidad de uso del cambio de nueve velocidades, que se convierten en dieciocho gracias a la tecnología “overdrive”, permite una velocidad máxima de 60 km/h.

La batería es un compacto equipo de ion-litio de 1,3 kWh de capacidad, que queda alojada bajo la barra principal del bastidor. Es fácilmente extraíble y la operación se realiza en menos de 15 segundos. Se recarga completamente en solo tres horas en un enchufe convencional.

La Gama Brinco.

Para que cada clientes pueda disfrutar de la experiencia Brinco, se han lanzado al mercado tres nuevas versiones homologadas que se unen a la ya existente Brinco R.

Brinco R-E, Brinco C y Brinco S para llegar a cualquier parte y adaptable a todo tipo de público.

Brinco R es la versión no homologada y la más deportiva, para disfrutar en un circuito privado sin necesidad de circular por vías públicas.

Brinco R-E permite disfrutarla sin ninguna restricción. Puede usarse en vías públicas tanto en ciudad como en campo.

Brinco C es perfecta para disfrutar del campo y de la ciudad con una conducción más confortable.

Brinco S es la Brinco Street, pensada para los más urbanitas, con neumáticos de carretera y el nivel de confort más alto de la gama.