Marcas
Todas los productos en oferta
Velcro 3M Resistente para soportes

Velcro 3M Resistente para soportes

3M356D

Precio por metro.

21,11 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Velcro 3M. Color Transparente.

Sistemas de unión reposicionables.

Alternativa excelente a los métodos de unión mecánica tradicionales en aplicaciones que requieran alta flexibilidad y una unión invisible. 

Fabricados con un soporte de poliolefina de puntas redondeadas en forma de pequeñas setas que se entrelazan entre sí al ejercer presión obteniéndose una excelente fuerza de cierre.

El Dual Lock™ de 3M™ permite una sujeción invisible de soportes y señales temporales o intercambiables.

Pega sobre si mismo. Ideal para colocar soportes de gps u otros instrumentos sobre coche, moto, ... Medidas: 2,5 cm. de ancho Adhesivo con mucha resistencia especial para el calor. En el salpicadero del coche en plena calor del desierto no se derrite ni se desplaza. No hagas agujeros en el salpicadero de tu 4x4. Se pega sobre si mismo. No tiene macho/hembra como el tradicional de tela. Velcro 3M. - Disponible en Color Negro.

El sistema de cierre y fijación 3M Dual Lock es capaz de reemplazar fijaciones en aquellos lugares donde sea necesaria reposicionar las piezas frecuentemente o acceder a algo.

Fáciles de utilizar, los sistema de unión reposicionables 3M Dual Lock, proporcionan gran resistencia.

• El sistema de cierre y fijación Dual Lock de 3M está formado por cientos de pequeños salientes en forma de seta que se engarzan entre sí cuando se presiona una parte contra otra, lo cual proporciona una unión fuerte, pero que puede desmontarse y volver a montarse repetidamente. El Dual Lock puede abrirse y cerrarse hasta 1,000 veces, y es 12 veces más fuerte que los sistemas tradicionales de bucle y gancho. El Dual Lock es un sistema autoadhesivo que emplea la cinta VHB de 3M.

Detalles del producto
3M356D
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Referencia: 080395

Marca: MotionPro

LIMPIADOR DE RETENES 08-0395

Limpiadores para retenes de horquilla Sealmate™ Extrae la suciedad localizada entre los retenes y los tubos de la horquilla Una forma rápida y sencilla de mantener limpios retenes de la horquilla Se puede utilizar tanto en horquillas convencionales como en horquillas invertidas

Precio 8,49 €
Más
En stock
8 otros productos en la misma categoría: