Puedes escribir la referencia original con o sin guiones ni espacios, o el nombre de la pieza.
- Fuera de stock
- Nuevo
Brazo doble Outplorer de 1 pulgada para soporte de móvil
Brazo articulado con rótulas de 1". Permite ajustar ángulo y posición de forma segura en sistemas modulares Quick Launch.
Descripción
Brazo doble de 1 pulgada Outplorer
El Brazo doble de 1 pulgada de Outplorer es un componente modular de alta resistencia, diseñado para conectar y ajustar de forma flexible soportes con cabezales esféricos estándar de 25,4 mm (1”). Permite al usuario modificar libremente el ángulo y la posición del dispositivo, ya sea en moto, bicicleta, quad o vehículo off-road.
Fabricado en aleación de aluminio, aleación de zinc y acero inoxidable, este brazo ofrece un equilibrio perfecto entre ligereza, robustez y resistencia a la vibración. Gracias a su diseño de doble rótula y sistema de cierre por pomo, proporciona una sujeción firme, incluso en condiciones de uso extremo.
Ventajas principales
- Compatibilidad universal con cabezales esféricos de 1” (25,4 mm).
- Ajuste de ángulo libre para una personalización total del soporte.
- Materiales premium que garantizan durabilidad y resistencia.
- Ideal para conectar módulos de soportes Outplorer (teléfonos, cámaras, navegación...)
- Diseño antirrobo opcional (requiere kit adicional).
Una pieza clave para riders que buscan configuraciones versátiles y seguras en sus soportes modulares.
Vídeo del producto (Outplorer)
Referencia del fabricante: OPDA90
