Marcas
Todas los productos en oferta
COCHE ANTICONGELANTE EVANS CLASIC COOL

COCHE ANTICONGELANTE EVANS CLASIC COOL

ECC18005L
Seleccionar Litros
94,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Anticongelante Evans 190º. Envases originales se sirven en 2 y 5 litros.

Sin Agua, sin sobrecalentamientos. PowerSports tiene un punto de ebullición de 180ºC.

Sin Agua, no hay corrosión. El agua contiene oxigeno, lo cual permite la corrosión. Power Sports elimina la corrosión. SE RECOMIENDA USAR EL PRE-FLUID ANTES. VER PRODUCTO.

+ Información.

Anticongelante Evans 190º Anticongelante especial EVANS.

Protege desde -40º a 190ºEspecial para motos off-road. Muy importante: No mezclar con agua u otros anticongelantes. El anticongelanteEvans NPG+ debe ser usado SIN AÑADIRLE AGUA.

Proporciona un súper alto punto de ebullición de 190ºC a 0 bares de presión. Permanece liquido a -40ºC. Además no es corrosivo.

Al instalar Evans es aconsejable drenar completamente el circuito de refrigeración, y a continuación introducir EVANS NPG+ puro

.El comportamiento del Evans es distinto al del liquido refrigerante convencional. Por una parte tarda mas en coger calor, pero también tarda mas en desprenderlo, y por supuesto aguanta mucho mas calor sin evaporación.

Anticongelante Evans 190º. Envases originales se sirven en 2 y 5 litros.

En un litro no se sirve en envase original.

Sin Agua, sin sobrecalentamientos. PowerSports tiene un punto de ebullición de 180ºC.

Sin Agua, no hay corrosión. El agua contiene oxigeno, lo cual permite la corrosión. Power Sports elimina la corrosión. Sin Agua, no hay presión

PowerSports permite que tu sistema de refrigeración funcione a baja presión, reduciendo el desgaste de los componentes del motor. Sin Agua, mas potencia.

Power Sports elimina la detonación prematura asociada con el sobrecalentamiento.

De por Vida
El liquido refrigerante sin agua EVANS no necesita ser cambiado. El liquido refrigerante EVANS protegerá el sistema de refrigeración durante toda la vida del motor.

Anti-Congelante
El liquido refrigerante sin agua EVANS no se congelara incluso a temperaturas tan bajas como -40ºC. No es necesario anticongelante adicional.

No Toxico
El liquido refrigerante sin agua EVANS contiene nuestra formulación patentada DeTox y ha sido clasificada como no toxica por un laboratorio certificado. No obstante, como todos los productos químicos, no debe ser consumido. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite contacto con ojos y piel. Enjuague manos y ojos con agua después de un contacto accidental.

Descripción
Refrigerante Sin agua para motores de motos de Trial, pistas y Moto cross.
Aplicación Para uso en motores de motos para todo tipo de pistas, Trial, Motocross, con motor principalmente fabricados en aluminio, con componentes de acero y cobre.
Características principales
Estado físico: Líquido sintético de baja viscosidad Punto de ebullición: por encima de 180ºC Punto de Congelación: Por debajo de - 40°C,

Para toda la vida útil Los Refrigerantes Sin Agua Evans para motor han
demostrado que duran > 20 años y de 1,6 millón de km de servicio sin necesidad de cambio.
Normas ASTM e ISO Evans en asociación con el Comité de ASTM D15.22 han desarrollado una gama específica de normas para refrigerantes sin agua para motor.
Todos los refrigerantes Evans se fabrican de acuerdo con las normas de procedimiento
certificadas ISO vans en asociación con el comite ASTM D15.22 ha desarrollado un rango especifico de estandarts para los liquidos refrigerantes sin agua.
Todos los refrigerantes Evans son fabricados de acuerdo con los procedimientos certificados ISO.

Salud y Seguridad
Toxicidad: No toxico
Medioambiental: Bio-degradable
Inblamable: No clasificado como inflamable.
Transporte: No clasificado como peligroso para el transporte.

Ventajas sobre los refrigerantes a base de agua
Elimina el sobrecalentamiento
Los Refrigerantes Sin Agua Evans tienen un punto de ebullición por encima de 180° C y no se evaporan, eliminando así el sobrecalentamiento, desbordamiento (boil-over) y la ebullición
después de parar el motor (after-boil).
Reduce la Presión
Los Refrigerantes Sin Agua Evans generan una presión de vapor muy baja reduciendo así la presión en los manguitos del motor y en los componentes del sistema de enfriamiento.
Evita la Corrosión
El agua provoca corrosión mediante oxidación y electrólisis - Los Refrigerantes Sin Agua no contienen oxígeno y son virtualmente no-conductores , lo que efectivamente evita la
corrosión.
Maximiza la Potencia del Motor
Los Refrigerantes Sin Agua Evans eliminan el pre-encendido y la detonación fallida causados por el sobrecalentamiento - así seaumenta la eficacia de la combustión y produce más potencia.
Impide la Erosión
Los Refrigerantes Sin Agua Evans impiden la cavitación y eliminan la erosión de las camisas y de la bomba de refrigeración.
Protección contra las heladas
Los liquidos refrigerantes sin agua Evans se congelan por debajo de - 40ºC
No tóxico
Los Refrigerantes Sin Agua Evans han demostrado ser no-tóxicos. El anticongelante estándar es tóxico y puede dañar los animales domésticos.

Optimizar el Rendimiento
Con décadas de experiencia y de desarrollo, los líquidos refrigerantes de motor sin agua Evans son la opción de muchos motoristas y pilotos profesionales. Evans ha creado Powersports especialmente para el Motocross, enduro, y Quad. Con énfasis en la mejora del rendimiento, Evans mantiene fríos los motores en las condiciones más duras.
Con un calendario lleno de eventos, el MXI Campeonato Mundial impone grandes exigencias tanto en las motos como en los pilotos. La utilización de Evans PowerSports significa que los pilotos Evgeny Bobryshev y Max Nagi tendrán muchas menos preocupaciones y podrán esforzarse al máximo en cada carrera.
"Es por eso que utilizamos Evans". Max Nagl

Detalles del producto
ECC18005L
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
8 otros productos en la misma categoría: